sábado, 12 de enero de 2013

MIS REFLEXIONES -SINDO -


El mundo no es del que duerme. Las oportunidades primero se buscan en la primavera, el lotoño es tarde. El invierno es tiempo de consumo y de ocio, imitando los valores de la hormiga.
LA SUERTE? no llega sola, hay que ir en su busca y si es temprano mejor.
La vida me ha convencido de que cuando unos van.... otros y vuelven.... por lo que es necesario madrugar. Después, el camino queda marcado para los demás caminantes.
Si BELEN nos ha marcado este tema creo que es para que pensemos.  Al respecto yo pienso que la pàlabra DESPIERTA requiere una incógnita....... Despierta, A qué? Creo yo que hay que despertar a la vida. Yo no creo que estemos dormidos, Como dedía Wal Disne "no duermas para descasnsar, duerme para soñar" El problema es que estamos mal acostumbrados. La crisis nos ha pillado desprevenidos y nos ha sentado mal. Y la situación está mal, es verdad. Todos queremos cambiarla, el problema es que no sasbemos como. Estoy seguro de que este es un momento ideal para formar un partido político con gente dispuesta a trabajar para el pueblo, PUEBLO con mayúsculas. Este partido ganaría las eleccione de calle. O no??? Porque asi somos en este pais. Despreocupados poro desconfiados a la vez. Y sobre todo envidiosos. Y el que más roba, capitan general.
Si hay crisis. Pero a lo que hay que despertar es a la esperanza. Y a la alegría. Y a la solidaridad. Nos está invadiendo un pesimismo general que está haciendo que perdamos hasta la ilusión. La semana anterior a la Navidad entré a comprar un regalo a una tienda y esta estaba abarrotada de gente eran las 7 de la tarde y el dependiente me dijo que había pasado mogollón de gente y me dice..... eres ell primero que me ha sonreido en todo el día (y mira que yo soy serio de cojones) pues. Gracias!!. Pero esto no puede ser......
Si hay crisis. Pero no estamos tan mal. por ahí hay sitios que están mucho peor. Hay que despertar al conformismo, no perdón, no es conformismo la palabra que busco,  es VALORACIÓN. Tenemos que valorar lo que tenemos, que es mucho. Y DESPERTAR a la vida coon esperanza. Y compartir. Y sonreir. Que una sonrisa cuesta mucho menos que la electricidad y da mucha más luz...
BELEN. Cada uno es casda uno y cada uno hace sus cadaunadas. Este tema da mucho que pensar y más que opinar. Creo que lo has conseguido, ADELANTE!!!!!!
Vaya rollo que os he contado. Agur!!!

1 comentario:

  1. Buenas me gusta mucho el comentario de Sindo,muy de ahora, la verdad es que me dejas sin palabras,tienes razón, estamos dormidos o aburguesados.Me acuerdo mucho del libro Suite Francesa,como hasta el final la gente no se creyó que los Alemanes venían de verdad y vinieron.Siempre esperando que alguien nos solucione la vida.Protestamos pero que nadie nos moleste.Bueno ya está, espero que nadie se moleste.Era una escusa para escribir algo .AGUR

    ResponderEliminar